Nuestra Boutique - Boutique Beautiful Woman


Nuestra Boutique - Boutique Beautiful Woman
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

grandcapital.net : a platform where you will start earning trading on the stock exchange. become successful now!

QUIÉNES SOMOS


Conoce nuestra tienda. Nuevas tendencias hasta la comodidad de su hogar, siendo pioneros dentro de la región de Coquimbo, en ventas de vestuario femenino vía online.



BeautifulWoman creada por Patricia Salfate, en el año 2014, con la finalidad de acercar la moda y nuevas tendencias hasta la comodidad de su hogar, siendo pioneros dentro de la región de Coquimbo, en ventas de vestuario femenino vía online.

 

Desde el comienzo de nuestras actividades nos especializamos en el buen vestir femenino, con el firme objetivo de marcar la diferencia en todos nuestros diseños, creando modelos exclusivos, con prendas de edición limitada.

 

Es importante señalar, además, que nuestra boutique se fortalece día a día por contar con un stock de productos permanentes, para cada ocasión.

 

Nos sentimos orgullosos de que nuestra marca, ya sea reconocida a nivel nacional y esperamos prontamente realizar envíos también al extranjero.

Presencia en Todos los Mall de Chile



Con más de 40.000 seguidores en redes sociales, además de una boutique establecida en la región de Coquimbo, marcamos la diferencia en vestuario femenino, con tendencias tales como, moda Hippie Chic, Boho Chic, Casual y Formal.

 

Realizamos giras a través de todos los Mall de Chile, de norte a sur, llevando nuestros diseños novedosos y coloridos a cada rincón del país.

 

Nuestras colecciones son pequeñas y se agotan rápidamente, entregando a nuestras clientas productos de edición limitada, por lo que se ven obligadas a visitar nuestra boutique en busca de nuevos diseños exclusivos.